TRANSPORTES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Mallorca (Illes Balears)

Transporte de materiales de construcción

En SA CIMENTERA contamos con un servicio de transporte de materiales de construcción en Campos. Si necesita que transportemos a cualquier punto de la isla materiales de construcción u otro servicio personalizado con los que contamos, no dude en contratar nuestra flota. Un servicio más destinado a la gestión integral en lo que a materiales se refiere y con el fin de facilitar uno de los procesos más complejos: el traslado de materiales, algunos de ellos muy frágiles

 

Para este servicio de transporte y para esa excelencia, con la que nos desmarcamos de la competencia, contamos con una flota de vehículos preparados y con capacidad suficiente. Hasta once toneladas somos capaces de transportar. También contamos con grúas capaces de alcanzar los 25 metros de altura.

Todos nuestros vehículos cuentan con los equipamientos más modernos. Podemos asegurar que somos capaces de sortear con nuestros medios todas las vicisitudes que puedan surgir en este tipo de transporte. También podemos llegar hasta los lugares de más difícil acceso. Es la accesibilidad uno de los inconnvenientes más comunes.

 

Sabedores de esta dificultad y de otras en este tipo de transporte para las empresas, ponemos a su disposición nuestros vehículos. Tanto los de gran capacidad, como los más pequeños. En SA CIMENTERA damos grande soluciones incluso a los problemas más pequeños.

 

Para la contratación de este servicio, solo hay que contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro email o viniendo hasta nuestras instalaciones. Digánnos qué necesitan transportar y nosotros presupuestamos sin compromiso. Nunca antes transportar materiales de construcción había sido tan sencillo. Una sencillez a la que sumar nuestra profesionalidad y una garantía total.

 

En SA CIMENTERA pensamos en todo, porque la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes son prioridad. Llámenos.

Vehículos de gran capacidad y grúas de hasta 25 metros para el traslado de materiales. Llámenos

© 2021 SA CIMENTERA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital