Fábrica de cemento en Campos

Fábrica de cemento en Campos

SA CIMENTERA cuenta con más de 40 años de historia como fábrica de cemento en Campos. Más de cuatro décadas fabricando cemento y morteros a su medida y a la de todos sus proyectos. Nuestra carrera demuestra la profesionalidad y la puesta en práctica de una política altamente responsable en la fabricación de estos materiales. 

Fábrica de cemento en Ses Salines

Tradición, experiencia, innovación y un enfoque familiar son las señas de identidad de SA CIMENTERA como fábrica de cemento en Ses Salines en Mallorca (Illes Balears).  Somos una empresa que se dedica a la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero a través de los procesos de fabricación más productivos. Un hecho que hemos conseguido gracias a la incorporación de las técnicas más avanzadas del sector.

Cemento mallorquín

En SA CIMENTERA conocemos el poder extraordinario de este material, porque hemos mantenido la fabricación del conocido como cemento mallorquín. Es un material con entidad propia en el mundo de la construcción y cuya fabricación hemos perpetuado a través de nuestro negocio. 


Díganos qué necesita y nosotros nos encargaremos. Entre en nuestra web y contacte con nuestra fábrica. Nos adaptamos personalizadamente a cada cliente, lo mismo que a cada uno de los proyectos. 

SOMOS LA FÁBRICA DE CEMENTO DE REFERENCIA EN Mallorca (Illes Balears)

© 2021 SA CIMENTERA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital